Futormes contará con 44 equipos en su competición de fútbol 11

La fecha de inicio de la competición será el 12 de septiembre

Un encuentro de fútbol modesto de Futormes / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Un encuentro de fútbol modesto de Futormes / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Futormes realizó la Asamblea de la Liga de inicio de temporada. A la cita estaban convocados los 44 clubes participantes de la campaña 2021/22. La fecha de inicio, en la que volverá a rodar el balón, será el 12 de septiembre. El acto tuvo lugar en la pista de atletismo de La Aldehuela y se siguió un riguroso protocolo de prevención.

 

La Liga de fútbol 11 de Futormes contará con 44 clubes. La Primera División tendrá 28 equipos y los ocho mejores de Segunda también lograrán el ascenso (cuatro de forma directa y cuatro en el playoff). Habrá una primera fase inicial de grupos y una final compuesta por la Superliga con los siete mejores de cada grupo y el resto participarán en la categoría inferior de 1ª División.

Por debajo estará la categoría de 2ª división en la que participarán 16 equipos. Estos conjuntos, además de luchar por el ascenso, optarán a esta misma temporada a ocupar una de las plazas reservadas para disputar las eliminatorias de la competición copera junto a los equipos de la máxima categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído