Futormes volverá un año más con importantes novedades. Este fin de semana comenzarán las dos divisiones del fútbol 7 cuyos partidos tendrán lugar en los campos de La Aldehuela y las pistas del Helmántico debido a las obras realizadas en el Reina Sofia.

Para esta temporada, Futormes ha puesto a disposición de cada equipo mil papeletas de la Lotería del Niño con el fin de obtener fondos para el conjunto este año. De cada papeleta, un euro irá destinado para ello.

 

Los afortunados podrán conseguir grandes premios como una noche en la Grand Suite del Castillo del Buen Amor con servicios Royal para disfrutar de cava, bombones de bienvenida, kiterótico, amenities VIP o una salida sin prisas, o una magnífica cesta de Navidad con los mejores productos de la Carnicería Mulas.

Además de los regalos anteriores mencionados que eran los que inicialmente iban a entrar en el sorteo, Futormes ha añadido como premio de forma especial una fantástica scooter Yamaha Neo's.

Todos los equipos que quieran pasar a recoger sus papeletas pueden hacerlo el Martes 13 y el Lunes 19 de 20:00 a 21:15 en el Julián Sánchez el Charro, segunda planta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído