Gajic se vuelve a lesionar en la misma zona y será baja los próximos partidos

Tanto Roberto Íñiguez como Silvia Domínguez lamentaban la mala suerte de la bosnia

Gajic, en el suelo tras lesionarse.
Gajic, en el suelo tras lesionarse.

El susto del partido para Perfumerías Avenida llegó en el minuto 8 del primer cuarto. Gajic se fue al suelo y pronto se vio que la lesión era importante. La bosnia llegaba tras varias semanas paradas y sus gestos indicaban que no iba a poder continuar.

Rápidamente, el doctor Moreno y la fisioterapeuta Ester García entraban a la pista para valorar la lesión de la ‘10’ perfumera, que se tuvo que retirar en silla entre lágrimas. Sin embargo, unos minutos después volvía al banquillo con hielo en una de sus piernas aunque ya no pudo participar más.

El técnico Roberto Íñiguez lamentaba la lesión de la bosnia. “Es muy pronto. En principio es en la misma zona y parece más grave. Ha sido ella sola. Yo acabo de hablar con ella y le he transmitido mi apoyo. Hay que ayudarla porque se ha recuperado y ha intentado ayudar al equipo algunos minutos. Nos trastoca los planes pero llevábamos tiempo sin ella y sé que Umi, cuando esté bien, va a dar el callo. Sus sensaciones entrenando eran buenas pero la competición genera otro estrés. No hay que buscar culpables. Son cosas que pasan porque le habíamos hecho muchas ecografías”, reconocía en rueda de prensa.

En la misma línea se manifestaba la capitana Silvia Domínguez: “Ha sido un momento duro mentalmente. Lleva desde la primera burbuja lesionada y hemos visto el trabajo que ha estado haciendo. Yo he estado en esa situación y es muy duro. Es un proceso lento y que, cuando pisas la primera vez la pista, tienes una recaída en el mismo gemelo… es muy importante apoyarla desde el vestuario, cuerpo técnico y medios de comunicación. Es una excelente compañera de equipo”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído