El pinchazo frente a Praga ya está olvidado por el equipo turco. Puede dar fe de ello el Kibirkstis-Vici Vilnius que fue aplastado y perdió por 51 puntos en la última jornada. 39 puntos anotó el equipo lituano y es que Galatasaray es el mejor equipo defensivo de toda la Euroliga. Sus rivales no llegan a anotarle más de 55 puntos de media. Podría parecer que se trata de un equipo ofensivo, pero en ataque solo Ekaterimburgo suma más puntos. Galatasaray supera los 75 en cada partido. No se aprecian fisuras en el próximo rival de Avenida. También es el mejor junto a Praga en tiros de tres (con 40%) y es el tercero lanzando de dos puntos superando el 50%.

Números tremendos en lo colectivo y también en lo individual. La estadounidense Shavonte Zellous se erige como la segunda mejor anotadora de la Euroliga con 20’7 puntos de media y Sancho Lyttle ya está en la dinámica del grupo sin ser titular indiscutible. Isil Aben dirige al equipo y Yilmaz sigue siendo un poste de máxima eficacia para el equipo de Ekrem Memmun. Todo ello permite superar los problemas físicos que viene arrastrando Alba Torrens.

El más difícil todavía para Perfumerías Avenida en una gran noche europea que Würzburg acogerá el miércoles a las 20.30 horas suponiendo el arranque de la segunda vuelta del torneo y con Avenida en el cuarto puesto de grupo merced a sus tres victorias e idénticas derrotas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído