En diez partidos que se han disputado la presente temporada en Würzburg únicamente Gran Canaria logró asaltar el fortín de Perfumerías Avenida, y lo hizo aprovechando una de las peores actuaciones del conjunto charro. En Euroliga las de Víctor Lapeña no conocen la derrota como locales, aunque este miércoles tienen una prueba de fuego contra el Galatasaray, que llega como líder del Grupo C.

Perfumerías Avenida sabe que en caso de sumar un nuevo triunfo su camino en los octavos de final se allanaría bastante, teniendo en cuenta que todavía no ha inaugurado su casillero de victorias fuera de Salamanca en la Euroliga. Pero aunque su rival no lo pondrá fácil, Galatasaray llega sin la ex perfumera Alba Torrens que se recupera de una neumonía después de haber sido nombrada en los últimos días Mejor Jugadora del 2013 por el prestigioso periódico italiano Gazzetta dello Sport.

Galatasaray llega a Würzburg después de haber ganado la Copa de Turquía, al imponerse en la final al otro gran equipo del país, Fenerbahce (76-70). Precisamente este ha sido el único rival que ha conseguido ganarle en Liga esta temporada, mientras que en Euroliga perdieron en su visita al ZVVZ USK Praga, con el que se están jugando hasta ahora la primera posición del grupo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído