GALERÍA | El Club de Baloncesto Perfumerías Avenida luce sus nuevos triunfos en el Ayuntamiento

El alcalde destaca la unidad y la coordinación que existe entre el club, el Ayuntamiento y la Federación de Baloncesto para atraer eventos de éxito como la celebración de la última Copa de la Reina con la finalidad de potenciar la marca Salamanca asociada al deporte

 CarlosGarcíaCarbayo (38)
CarlosGarcíaCarbayo (38)

El alcalde de Salamanca, junto a varios miembros de la corporación municipal, ha recibido en el Ayuntamiento al Club de Baloncesto Perfumerías Avenida tras ganar la Copa de la Reina y la Supercopa de España. Debido a las circunstancias que se viven actualmente, no ha sido posible que todo el equipo estuviera presente, como ya pasó en ocasiones pasadas.

En el acto, que ha tenido como escenario el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial, y al que han asistido el presidente del club, Jorge Recio, el gerente, Carlos Méndez, el entrenador del equipo, Roberto Íñiguez, y la capitana, Silvia Domínguez, García Carbayo ha destacado que estos triunfos son fruto del trabajo y del esfuerzo de todo el club para convertirse en equipo de leyenda y de referencia en el baloncesto femenino de España y de Europa.

Asimismo, el regidor municipal ha expresado su agradecimiento al club y a la familia Recio por su compromiso con la ciudad y con el deporte. Por otro lado, García Carbayo ha tenido un especial recuerdo para la marea azul, nombre con el que se conoce a toda la afición del Perfumerías Avenida, clave en los éxitos del club.

De igual modo, el alcalde de Salamanca ha destacado la unidad y la coordinación que existe entre el club, el Ayuntamiento y la Federación de Baloncesto para celebrar en la ciudad grandes eventos de éxito, como la última Copa de la Reina, que ha sido todo un acontecimiento histórico en el baloncesto femenino pues ha sido la primera vez que su Majestad, la Reina Letizia, entregaba el título al equipo campeón. De la misma manera, García Carbayo, que ha transmitido en nombre de las salmantinas y salmantinos los mejores deseos para seguir sumando trofeos y batiendo récords en el baloncesto español, se ha comprometido a reforzar la alianza entre la ciudad y el club para potenciar la marca Salamanca asociada al deporte.

El Club de Baloncesto Perfumerías Avenida suma en su palmarés más de  40 títulos internacionales, nacionales y regionales entre los que destacan las 6 Ligas Femeninas, las 9 Copas de la Reina, las 9 Supercopa de España, las 15 de la Federación de Castilla y León y el título de Campeón de Europa (Euroliga Femenina) que logró el club en la temporada 2010-2011.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído