​Gallego: “Estoy preparado para si el entrenador me da la oportunidad”

El zaguero de Unionistas lamenta las lesiones de sus compañeros pero muestra sus ganas de debutar en Segunda B

 GALLEGO ARANDINA
GALLEGO ARANDINA

Unionistas continúa preparando el encuentro del domingo ante Las Palmas B. Uno de los jugadores que podría estar en el once inicial es el zaguero David Gallego, que llega tras superar una lesión. El futbolista de Unionistas lamenta las bajas de sus compañeros del centro de la zaga y se pone a disposición del entrenador Roberto Aguirre para salir como titular.

Disponible. “Llevo un par de semanas entrenando a tope. Estoy preparado para si el entrenador me da la oportunidad. Tengo mucha ilusión por debutar en Segunda B y creo que esta semana puede ser”.

Lesión superada. “Yo vengo de superar una y sé lo difícil que es no poder ayudar al equipo. Ahora hemos tenido la mala suerte de que varios jugadores se han lesionado en la posición de central y espero que se recuperen pronto”.

Las Palmas B. “Sabemos que es un equipo que trata bien el balón y quiere ser protagonistas. Nosotros venimos de ganar al Pontevedra, que también es un equipo que trata bien la pelota, y tenemos que seguir en la misma línea”.

Competitividad. “Hay mucha competitividad y que muchos podemos jugar en diferentes puestos. Eso siempre es muy positivo para el equipo y también para el entrenador”.

Aguirre. “Es un entrenador que nos prepara muy bien de cara al partido. Todo lo que planteamos contra Pontevedra nos salió y eso es lo mejor que puede pasar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído