Se cumplieron los pronósticos y Jorge Blanco ha sido el ganador de la 36 edición de la San Silvestre salmantina. En mujeres, la ganadora de la carrera ha sido la salmantina Gema Martín.

Diez kilómetros de pasión, de sufrimiento y de emoción por las calles de Salamanca para finalizar en el Paseo San Antonio.  Una edición más, la multitudinaria carrera ha estado arropada por miles de personas que han seguido el recorrido de los participantes por todas las calles.

La prueba masculina se dirimió en el sprint final. Jorge Blanco, Hamid Ben Daoud y Miguel Bartola llegaron juntos a la avenida de los Comuneros y los dos primeros se distanciaron en el tramo final. En los últimos metros, Jorge Blanco encontró más fuerza en las piernas que Hamid Ben Daoud para revalidar el título de campeón y parar el cronómetro en 29:06.

Unos minutos más tarde, la salmantina Gema Martín Borgas se proclamaba campeona de la prueba femenina con un tiempo de 33:00. La charra daba una gran alegría a los aficionados que se agolpaban en línea de meta. Le acompañaron en el podio Marta Pérez y Estela Navascués.

Ganador San Silvestre (2)


Ganadoras San Silvestre



Ganador San Silvestre (1)


Gema Martin (1)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído