Ganar o ganar para el Salamanca CF UDS ante el Coruxo

Los de María Hernández comienza la jornada con cuatro puntos de desventaja respecto a la zona de salvación

Juancho conduce el balón ante la UD Llanera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Juancho conduce el balón ante la UD Llanera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Ganar. Esa es la consigna en el vestuario del Salamanca CF UDS. No tiene muchas más opciones el equipo de María Hernández si quiere mantenerse a flote en Segunda RFEF. Este domingo, reciben a las 17 horas en el estadio Helmántico al Coruxo.

El técnico local, María Hernández, no podrá contar con el sancionado Arencibia e intenta jugar al despiste con la situación de Menéndez y Telles. Los dos están tocados pero podrían entrar en la convocatoria. También los canteranos Willy y Monroy. Lo que estsá claro es que los charros comienzan la jornada con cuatro puntos de desventaja respecto a la salvación y toca reaccionar de forma inmediata. 

El entrenador charro deja muy claro la buena situación actual del Coruxo: "Así lo atestiguando los números. Con la entrada de los Montes, el equipo ha mejorado. Pero es el calendario que te toca. Luego vamos a casa del líder. Las dinámicas no las podemos prever. Ahora han colocado jugadores específicos en banda y los fichajes en el mercado de invierno le han dado un plus”.

Los gallegos han dejado atrás las posiciones de descenso y ahora mismo pelean por acercarse a los puestos de playoff. Los hermanos Montes le han dado un aire renovado al equipo y quieren sumar de nuevo en el Helmántico en esa escalada hacia la zona de privilegio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído