Once finales le restan a Unionistas para lograr la salvación. Pero ninguna más inmediata que la de Osasuna B. Los de Jabi Luaces se miden este sábado, a las cinco de la tarde, al filial pamplonica en Las Pistas del estadio Helmántico.

Unionistas llega a la cita en puestos de descenso, con 28 puntos, pero sobre todo con el varapalo en el cuerpo de haber caído por 3-1 en casa del colista Tudelano. Los blanquinegros buscan recuperar su energía de hace mes y medio que les llevó a salir del descenso, donde ahora vuelven a estar.

Para ello, Jabi Luaces debe cortar la sangría de goles encajados de su equipo (43) y volver a ser un equipo sólido en la medular. Para este encuentro recupera a José Ángel en el centro del campo y a Navas y Romero en los costados.

"Hemos hecho autocrítica todos. Hemos sido un equipo muy fuerte en las áreas y hemos dejado de serlo; hemos sido un equipo fuerte en las transiciones y hemos dejado de serlo. Tenemos que estar cortos y no tener miedo a estar altos. Se trata de no dejar a que empiecen a correr. Lo que tenemos que buscar es acortar el equipo, ser valiente y, cuando haya transición, replegar", asegura Luaces en la previa del duelo.

Enfrente el Osasuna B. Los rojillos solo han ganado dos partidos a domicilio pero están a seis puntos de la zona de playoff y quieren seguir con sus opciones de lograrlo. Hualde, Calvillo y Mendes son los jugadores más peligrosos del equipo que dirige Santi Castillejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído