VÍDEO | Ganó el único que lo intentó: el Sabadell derrota a Unionistas

Los charros ni dispararon a portería en los noventa minutos y fueron penalizados por un gol de Baselga en el minuto 88

Domenech pugna con Serrano FOTO UNIONISTAS CF
Domenech pugna con Serrano FOTO UNIONISTAS CF

Unionistas cayó por 1-0 en la Nova Creu Alta ante el Sabadell. Y lo hizo de forma justa y merecida. Los charros ni lanzaron a portería en los noventa minutos y apenas pisaron el área local y el Sabadell se llevó el partido con un cabezazo de Baselga en el minuto 88.

Dani Ponz repitió el último once liguero. Cahcarrón; Carlos Giménez, Ekaitz, Ramiro, Erik Ruiz; Adri Gómez, Tur, Rastrojo, Serrano; Teijeira y Losada. La única ‘novedad’ fue el intercambio de posiciones de Teijeira (mediapunta) y Serrano (extremo izquierdo).

La primera parte fue claramente del Sabadell. Los de Cano jugaron treinta minutos de buena intensidad, circulación de balón y llegadas al área de Cacharrón. Tuvieron el 1-0 en un disparo de Moyano desde la frontal que se estrelló en el travesaño y también al filo del descanso tras un gravísimo error de Ekaitz, que dejó el balón franco para Astals. Por suerte para Unionistas, el atacante local decidió golpear con el exterior de su pierna derecha en el mano a mano y la pelota se marchó fuera.

Sobre Unionistas en ataque: muy poco o nada en la primera parte. Los charros ni siquiera realizaron un disparo entre los tres palos y tan solo se ciñeron a un chut de Rastrojo que tocó en Amelibia y el colegiado dio saque de puerta de forma incomprensible.

Adri Gómez pelea un balón aéreo en la Nova Creu Alta FOTO UNIONISTASCF
Adri Gómez pelea un balón aéreo en la Nova Creu Alta FOTO UNIONISTASCF

La segunda parte fue un sopor absoluto. Camus y Villar salieron en el descanso por Giménez y Adri Gómez. Pero los minutos pasaban sin que nadie tuviese el control. Pero si alguien quiso ganar fue el Sabadell. Quizá por necesidad. En el minuto 88, un centro desde la derecha acabó en la cabeza de Baselga, que se deshizo con facilidad de Camus, y mandó la pelota a la red. Resultado justo y merecido para los locales ante un Unionistas que ni tiró a puerta en todo el partido.

En el descuento llegó el momento más desagradable del encuentro. La afición local lanzó un pelota a Cacharrón y, en medio de las protestas del equipo charro, Nespral fue expulsado por roja directa. El pitido final dejó la victoria local y, de nuevo, un Unionistas en problemas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído