García Carbayo en la presentación de la nueva equipación del Salamanca CF UDS: ''Es una publicidad impagable para la ciudad. Y quiero resaltarlo: a coste cero''

El club lucirá el lema 'Salamanca. Ciudad del talento'

 nueva camiseta salamanca cf uds
nueva camiseta salamanca cf uds

El Salamanca CF UDS ha presentado en la mañana de este miércoles la que será su nueva equipación de cara a la nueva temporada 2020/2021 que está próxima a comenzar.

El acto, celebrado en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Salamanca, ha contado con la presencia del alcalde, Carlos García Carbayo y del concejal de deportes, Javier García en representación del consistorio charro y del director general, Rafa Dueñas, y el capitán, Antonio Amaro por parte del Salamanca CF UDS.

La equipación, contará en su espacio frontal con un logo y un lema para promocionar la 'Marca Salamanca' de manera totalmente gratuita para el Ayuntamiento y que no supone ningún beneficio para el club, tal y como ha confirmado Carbayo: ''Es una publicidad impagable para la ciudad. Y quiero resaltarlo: a coste cero''.

Además, Carbayo se ha dirigido a los representantes del club para agradecerles el esfuerzo que están haciendo por todos los salmantinos. ''Salamanca está orgullosa de vuestro esfuerzo para que la afición pueda seguir disfrutando del fútbol pese a la situación''. También, Carbayo se ha dirigido a Antonio Amaro para que transmita un mensaje a sus compañeros: ''Me gustaría que transmitieras a tus compañeros lo que llevas en la camiseta (...) En vuestro pecho vais a luchar por Salamanca, por su pasado, su presente y su futuro''

Por su parte, el director general del club, Rafa Dueñas ha destacado que ''es un orgullo para nosotros representar la marca salamanca e intentar llevarla lo más alto posible. Estamos comprometidos con la parte social, económica y cultural de la ciudad, yo me siento parte de ella y solo es poner un granito de arena en lo mucho que falta en esta situación''.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído