Garcihernández da el pistoletazo de salida del Circuito BTT

La prueba comenzará a las 10:30 horas del domingo

Presentación de la BTT Garcihernández | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Presentación de la BTT Garcihernández | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El domingo, a las 10:30 horas, Garcihernández acogerá la primera edición de su Gran Premio MTB. Esta prueba también servirá como pistoletazo de salida de la nueva edición del Circuito BTT de la Diputación de Salamanca. La prueba contará con casi 150 participantes y el ganador obtendrá cien euros.

El alcalde de Garcihernández, Ángel Moro, reconocía su alegría por esta iniciativa. "Quería invitar a todo el que quiera participar. Es nuestra primera experiencia. Hemos decidido poner un premio económico para que cada uno lo destine a sus necesidades. En nuestro pueblo hay afición a la bicicleta y así conocen Garcihernández", expresa su alcalde.

Por su parte, el presidente del CD El Tubular, Francisco Javier Domínguez, daba datos de la prueba: "Es un circuito exigente y antiguo de motocross. Tiene cuatro bajadas complicadas. Luego acudiremos hacia Peñarandilla y los primeros podrán marcar diferencias. Hay un 40% de participación de féminas; han llegado con muchas ganas".

Jesús María Ortiz, Ángel Moro, y Francisco José Domínguez, presentan la BTT Garcihernández, incluida en el VII Circuito Diputación de Salamanca de Pruebas BTT 2022.
Ángel Moro, alcalde de Garcihernández | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído