Gema Martín: “Es increíble que la gente te anime con tu nombre”

La atleta salmantina completó el recorrido en 34:02 y resultó vencedora en categoría absoluta femenina. Emocionada en la meta, agradeció el apoyo del público de su ciudad

0 Comentarios

 Gema Martín: “Es increíble que la gente te anime con tu nombre”
Gema Martín: “Es increíble que la gente te anime con tu nombre”

Gema Martín se mostró muy satisfecha con su rendimiento en la San Silvestre Salmantina 2016, en la que venció, corriendo como local. “Estoy muy emocionada, la verdad, porque estaba muy nerviosa y no sabía cómo me iba a encontrar. Estaba entrenando bien y he querido hacer mi carrera desde el principio y que fuera lo que tuviera que ser”, declaró.

Una prueba, que se rompió desde el principio y en la que tiró con todo. ”Yo he salido por un lado distinto al de mis contrincantes y no veía a nadie. He salido rápido y he intentado mantener un ritmo alto desde el principio”, describió.

Martín ha querido agradecer el apoyo de sus paisanos en su vuelta a la competición, tras su ausencia el pasado año. “Ha sido muy emocionante. Que la gente te anime por tu nombre para mí es increíble y quiero dar las gracias a todas las personas porque sin ellas esto no sería posible y no valdría para nada. Muchísimas gracias por los ánimos y por esta ahí”.

Un bonito colofón para su temporada, que finalizará en la San Silvestre Internacional Vallecana el próximo 31 de diciembre. “Es la guinda del pastel porque correr en casa es inigualable. Correr aquí es increíble”.

En adelante, los retos de la corredora salmantina pasan por el Campeonato de España de Pista Cubierta donde correrá la prueba de 3.000 metros y el Mundial de Cross, dónde se probará en clubes e individual. “Ahora  el objetivo es entrenar fuerte y llegar a marzo de la mejor manera posible”, confirmó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído