El buen momento de Perfumerías Avenida tiene mucho que ver con el juego grupal de las de Alberto Miranda. Sin embargo, ese juego grupal es una suma de todas y cada una de las individualidades del plantel. Las charras se encuentran en su mejor momento de la temporada y han aumentado su fortaleza con la llegada de Beard y Kobryn.

Uno de los primeros fichajes de esta temporada fue Jacki Gemelos. La escolta greco americana ha evolucionado mucho en su juego y también ejerce ahora en el puesto de uno tras las marchas de Pedrals y Ortiz.

Pero, además, lidera la tabla de jugadoras con mejor porcentaje en lanzamientos de tres de la Liga Femenina. Gemelos ha tirado un total de 48 veces desde más allá del 6,75 en competición regular y ha anotado en 29 de ellas. Lo que supone un porcentaje de acierto de 60,42%.

La americana domina con claridad esta estadística. Curiosamente, la segunda anotadora más certera desde la línea de triple es otra perfumera. Silvia Domínguez tiene un porcentaje de 48,28%, después de acertar en 14 de los 19 lanzamientos triples que ha intentado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído