Pablo de Lucas manifestaba su opinión acerca de las dudas y críticas que ha levantado el equipo en las últimas jornadas y especialmente este domingo relacionado con lo extradeportivo. El centrocampista explicaba que “la gente se queda con eso, que es lo más fácil. El año pasado estuve sin cobrar durante ocho meses y en ningún partido me acordé de ello. No te gusta estar sin cobrar pero cuando entras al campo lo que queremos es jugar porque es lo que más nos gusta”.

El unionistas exponía que “quiero pedir disculpas a la afición por la imagen que dimos y decirles que vamos a cambiar esta situación, estoy convencidísimo. Ahora tenemos que jugar el partido del próximo domingo y no marcarnos un objetivo a largo plazo porque es un error”.

“No es plato de buen gusto que te piten en tu casa pero es normal que lo hicieran porque no hicimos un buen partido, tenemos que ser justos y reconocerlo. Nos creamos nosotros mismos muchas inseguridades. Creo que no empezamos mal pero estuvimos muy precipitados con el balón y acumulamos muchos fallos”, terminó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído