​La Gimnástica Segoviana remonta y endosa al Guijuelo la primera derrota de la pretemporada

Los de Jacobo Montes se vieron superados tras una mala segunda mitad e hincaron la rodilla en La Albuera (2-1)

 Ehf40oUWkAA5bPw
Ehf40oUWkAA5bPw

Primera derrota del Club Deportivo Guijuelo en pretemporada. El conjunto chacinero cayó por 2-1 en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana. Adri adelantó a los chacineros en la primera mitad pero los locales aprovecharon la mala segunda parte del Guijuelo para voltear el tanteador.

El once elegido por Jacobo Montes estuvo formado por Molina en la meta; Mito, Jonathan, Josín y Razvan en defensa; Carlos Rubén, Ayub y Spahiu en la medular; y Juanca, Zamora y Adri en ataque. Fue precisamente el futbolista de la base chacinera el que más aprovechó los minutos de la primera mitad. En el minuto 25 anotó el 0-1 y mostró que con su trabajo y tesón quiere hacerse visible para los técnicos del primer equipo.

Tras el paso por los vestuarios, Jacobo Montes introdujo ocho variantes en su equipo: Raúl Parra, Dan Ojog, Kike Pina, Kamal, Pozo, Deco, Cristóbal y Jordi Ferrer ocuparon el nuevo ?once? junto a Molina, Razvan y Adri.

Pero los chacineros cometieron tres pérdidas en campo propio en el arranque de la segunda mitad y una de ellas fue castigada con penalti. Rubén, desde los once metros, no falló y puso el empate a uno en el marcador.

A los veinte minutos de la reanudación, Pozo tuvo el segundo. El extremeño recibió un gran pase de Kamal, regateó al portero segoviano pero su disparo lo sacó en línea de gol un zaguero local. Pero lo que llegó fue el segundo tanto local y la remontada (2-1) por medio de Diego Almendariz. Entonces, Jacobo Montes metió en el campo de nuevo a Mito por un Adri que ya estaba fundido.

Pero los chacineros no tenían su tarde. Apenas llegaban con claridad al área local y lo poco que la pisaban era tras centros laterales, especialmente desde la izquierda con Kike Pina. El pitido final dejó la primera derrota del Guijuelo en pretemporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído