Giráldez sufre una elongación en el isquio: “Cuando uno sabe que no es una rotura, respira”

El delantero del Guijuelo tuvo que retirarse en el choque ante el Béjar Industrial

Giráldez, en el amistoso ante Unionsitas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Giráldez, en el amistoso ante Unionsitas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

José Giráldez estaba siendo una de las sensaciones del Guijuelo en pretemporada. El delantero estaba viendo puerta con facilidad y también era un incordio para las defensas rivales. Sin embargo, en el choque amistoso ante el Béjar, Giráldez se lesionó y, según ha contado en SALAMANCA24HORAS, tan solo sufre una elongación en el isquio.

Lesión. “El otro día, en el partido ante el Béjar, fui a dar un pase y estiré demasiado el isquio. Noté un tirón muy fuerte. Me tuve que salir. He estado unos días esperando para hacerme las pruebas y ahora sé que tengo una elongación en el bíceps femoral pero que no se aprecia rotura. Cuando uno sabe que no es una rotura, respira”.

Arranque de pretemporada. “Me ha hecho falta poco para adaptarme al equipo. Somos casi todo nuevos. La adaptación ha sido muy rápida. Los compañeros, la directiva y el cuerpo técnico han hecho piña muy rápido. A nivel personal, también estoy muy contento. El club nos exige el máximo y las aspiraciones son máximas. También he visto ya puerta y tengo buenas sensaciones”.

Instrucciones del entrenador. “Mario nos pide a todos que tuviéramos mucha ilusión y que confiemos en este proyecto. A nivel futbolístico me pide que tenga mucha movilidad arriba y que sea un incordio para los centrales. Y luego claro, que haga goles”.

Jugadores por detrás del punta. “Conocía a Toti o Cristóbal porque les seguía en Segunda A o Segunda B. Aunque no los conocía personalmente. A los delanteros nos gustan jugadores que nos den un buen último pase. También están Caramelo, Carlos Rubén o Peli, entre otros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído