Uno de los problemas del Santa Marta en la presente temporada es su falta de acierto cara al gol. De hecho el equipo que dirige Ángel Crego desde hace menos de una semana ha marcado catorce tantos hasta ahora, superando en este apartado únicamente al Racing Lermeño en el Grupo VIII de la Tercera División. La estadística baja todavía más si nos centramos en las últimas once jornadas, en las que únicamente han conseguido marcar cinco goles, cuatro de ellos obra del mismo jugador, Glory.

El delantero nigeriano, que regresó este verano al club tormesino procedente del Atlético de Madrid C, ha sido el autor de siete tantos a lo largo de la presente campaña, la mitad de los que lleva su equipo. Además los ex capitanes Jaime y Adri, que acumulaban entre ambos otros cuatro tantos, abandonaron el club la pasada semana.

Por eso además de buscar reforzar la defensa, habiendo mostrado interés en la cesión de Ángel Martínez Alcaraz por parte del Guijuelo B, desde el Santa Marta se trabaja en la llegada de un delantero. Pero aunque la pasada semana se consiguió el fichaje de Palomi, en el club son conscientes de la dificultad de encontrar un goleador para que se incorpore al equipo a estas alturas de la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído