​Un gol de Borrego da los tres puntos al Guijuelo ante el Navalcarnero

El delantero charro decidió el envite y mantiene las opciones del equipo chacinero para el playoff

 GOL GUIJUELO UNIONISTAS
GOL GUIJUELO UNIONISTAS

El Club Deportivo Guijuelo continúa en su lucha por alcanzar el sueño del playoff. Los chacineros vencieron por 0-1 al Navalcarnero gracias a un tanto de Javi Borrego.

El técnico Ángel Sánchez formó un once con Felipe Ramos, Raúl, Acosta, Jesús Muñoz, Iván Pérez, Carlos Rubén, Luque, Carmona, Fuster, Borrego y Espina.

Desde el inicio quedó claro que los guijuelenses se jugaban mucho más, ante un rival descendido pero que nunca bajó los brazos. Borrego avisó a los cuatro minutos. Después llegó un remate de cabeza de Jesús Muñoz, con veinte minutos de encuentro ya disputados.

Pero, en el minuto 26, el Guijuelo ya no perdonó más. Gran combinación entre Luque y Fuster y este último asiste a Borrego, que pone la pelota al fondo de las mallas del Navalcarnero y adelanta al Guijuelo en el tanteador.

Antes del descanso, los chacineros pudieron sentenciar. Pero ni Fuster ni Espina fueron capaces de hacer el segundo gol.

La segunda mitad tuvo mucho menos ritmo y el Guijuelo se mostró cómodo con la renta corta. A quince para el final, Ángel Sánchez metió en el campo a Juanra por Borrego para fortalecer la parcela ancha del campo. En los compases finales, Ten Den y Jonathan también ingresaron al campo para darle más consistencia al equipo chacinero y cerrar la victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído