“El que perdona, la paga”. El Guijuelo se volvió de vacío de casa del filial del Oviedo tras caer 1-0 en el tramo final y perdonar dos ocasiones muy claras con 0-0 en la segunda parte.
Mario Sánchez confió de inicio en Rabanillo en la portería; línea de cuatro con Montes, Cedenilla, Parga y Pica en defensa; Cambil, Diego González, Toti y Alberto Bernardo en la medular; y con Juan Antonio y Pana en punta.
El filial carbayón saltó mejor al terreno de juego y antes de la media hora tuvo dos claras ocasiones. La primera la despejó Rabanillo y la segunda acabó en el fondo de las mallas, pero el colegiado invalidó dicha acción.
Pana fue el primero en probar fortuna para los chacineros con un disparo potente a los 31 minutos de juego. Ese fue el bagaje ofensivo del Guijuelo en la primera mitad.
Sin embargo, el paso por los vestuarios desperezó al Guijuelo que se fue a por la victoria. Juan Antonio gozó de un mano a mano pero se encontró con la gran intervención del meta local y un testarazo de Pana se fue fuera por poco.
Lo peor estaba por llegar. En el minuto 82, Darío golpeaba un balón desde sesenta metros y sorprendía a Rabanillo para romper la igualdad y dejar los tres puntos puntos en suelo astur.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios