Un gol en el tramo final del filial del Oviedo deja de vacío al Guijuelo

Los chacineros tuvieron dos claras ocasiones para adelantarse tras el descanso

Cedenilla golpea el balón ante el filial del Oviedo | FOTO CD GUIJUELO
Cedenilla golpea el balón ante el filial del Oviedo | FOTO CD GUIJUELO

“El que perdona, la paga”. El Guijuelo se volvió de vacío de casa del filial del Oviedo tras caer 1-0 en el tramo final y perdonar dos ocasiones muy claras con 0-0 en la segunda parte.

Mario Sánchez confió de inicio en Rabanillo en la portería; línea de cuatro con Montes, Cedenilla, Parga y Pica en defensa; Cambil, Diego González, Toti y Alberto Bernardo en la medular; y con Juan Antonio y Pana en punta.

El filial carbayón saltó mejor al terreno de juego y antes de la media hora tuvo dos claras ocasiones. La primera la despejó Rabanillo y la segunda acabó en el fondo de las mallas, pero el colegiado invalidó dicha acción.

Pana fue el primero en probar fortuna para los chacineros con un disparo potente a los 31 minutos de juego. Ese fue el bagaje ofensivo del Guijuelo en la primera mitad.

Sin embargo, el paso por los vestuarios desperezó al Guijuelo que se fue a por la victoria. Juan Antonio gozó de un mano a mano pero se encontró con la gran intervención del meta local y un testarazo de Pana se fue fuera por poco.

Lo peor estaba por llegar. En el minuto 82, Darío golpeaba un balón desde sesenta metros y sorprendía a Rabanillo para romper la igualdad y dejar los tres puntos puntos en suelo astur.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído