Un gol de Iban Ribero en los últimos minutos da la victoria al Salamanca CF UDS

El delantero entró en la recta final del partido y rescató los tres puntos ante el Móstoles URJC

Telles, en una acción ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Telles, en una acción ante el Móstoles URJC / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Iban Ribeiro certificó en competición liguera lo que ya apuntaba en pretemporada. Un tanto del delantero vasco en el minuto 87 daba los tres puntos al Salamanca CF UDS ante el Móstoles URJC. Los charros comienzan con buen pie en el Helmántico su andadura en la Segunda RFEF.

El equipo dirigido por Antonio Calderón saltó al césped del estadio Helmántico con Benítez en la portería; Palomares, Espeso, Murua y Kristian como defensas; Hugo Díaz, Amaro, Telles y Benito en la medular; y Carmona y Segura en ataque.

El encuentro comenzó timorato. El Salamanca CF UDS gozó de su primera ocasión clara mediada la primera mitad con un remate de cabeza de Murua. El Móstoles URJC tenía el balón pero no se acercaba con peligro a la meta de Benítez. Diego Benito volvió a probar al portero madrileño,q ue se mostraba seguro.

Tras el paso por los vestuarios, Calderón movió el banquillo en busca de un cambio ofensivo. Manín entraba por Telles para formar 1-4-3-3. Segura estuvo a punto de abrir el marcador con un tiro de falta y, en el minuto 66, mandó alto un balón desde dentro del área.

Al cuarto de hora final se entró con empate a cero. Carrasco, Iban Ribeiro y Liam entraron al campo para refrescar piernas en la medular y en el ataque. Todo en busca del gol de la victoria.

Y llegó. Fue en el minuto 87. Iban Ribeiro mandaba la pelota a la red para romper la igualdad y dejar los tres primeros puntos de la temporada en el casillero del Salamanca CF UDS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído