​VÍDEO | Un gol de Javi Navas ‘paga la ronda’ de Unionistas ante el Atlético Baleares

El abulense decidió el partido con un zapatazo a los dieciocho minutos de la primera parte 

 48B199CE 5717 41DC 8450 F45ABFDE32A4
48B199CE 5717 41DC 8450 F45ABFDE32A4

Unionistas pasa ronda. Los blanquinegros vencieron por 1-0 al Atlético Baleares en Las Pistas y sueñan con el premio gordo en la próxima eliminatoria. Un gol de Javi Navas, a los dieciocho minutos, decidió la eliminatoria.

Jabi Luaces salió de inicio con Brais en la meta; Pedro López, Góngora, Ayoze y Zubiri en la zaga; Ribelles, Gallego, Navas y Matthieu en el medio; y De la Nava como enganche con Garrido.

Los primeros minutos dejaron claro que el partido no sería vistoso pero sí intenso. Unionistas entendió que las arrancadas de Matthieu (desde la izquierda) y de De la Nava podían hacer daño a su rival.

A los dieciocho minutos, llegó el gol. Javi Navas recibe fuera del área y suelta un zapatazo inapelable al fondo de la red, tras tocar en el poste. La piña blanquinegra dejaba claro que Las Pistas iban a ser un fortín.

Pudo hacer el segundo Unionistas a la media hora. Un jugadón colectivo lo culminó Matthieu con un disparo desde la frontal. Alto. Y Garrido obligó a realizar un paradón a Ginard cuando se cantaba el 2-0.

Tras el descanso, el Atlético Baleares sí metió en campo propio a Unionistas pero no le inquietó. Ni le metió en problemas. Tan solo un disparo de Arturo dentro del área y dos lanzamientos lejanos de Haro.

Luaces metió a Guille Andrés por Garrido en punta y el valenciano pudo sentenciar con una vaselina. También salió al campo Romero y, en el tramo final, Piojo para formar con defensa de cinco. La victoria se quedaba en casa, para júbilo de la afición local. La próxima ronda, Las Pistas pueden tener un premio gordo.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído