Un gol muy repartido en los equipos salmantinos de Tercera

Hasta trece jugadores han anotado ya entre Salmantino UDS y Unionistas. Los primeros son el equipo más goleador de la categoría y tienen a Valentín y Jorge como los máximos anotadores

0 Comentarios

 Un gol muy repartido en los equipos salmantinos de Tercera
Un gol muy repartido en los equipos salmantinos de Tercera

Dicen que la salsa del fútbol es el gol y hasta veinte se han celebrado ya en la Tercera División para los equipos salmantinos en solo cuatro jornadas. Salmantino UDS y Unionistas aspiran a estar en la zona alta de la tabla y, de momento, ambos han conseguido, con sus goles, iniciar su competición sin apenas restarse opciones para ello.

Qué duda cabe que es el Salmantino el que mejor lo ha hecho. Líder, con diez puntos y siendo el máximo goleador de la categoría. Hasta catorce tantos han anotado ya en las primeras cuatro jornadas y han sido ya nueve los jugadores que han conseguido marcar. El delantero Valentín, junto con Jorge, son los que han visto puerta más veces, con tres tantos, y ambos se encuentran a solo uno de los máximos artilleros de la categoría. Coque, además, también ha repetido después de su tanto frente al Becerril.

Sin embargo, otros seis han conseguido anotar en estas primeras jornadas. Amaro y Garban lo hicieron en la primera jornada frente al Almazán, y el resto se aprovechó de la todavía fragilidad defensiva del Real Burgos en el 7-0 de la tercera jornada. Allí se estrenaron Juanan, Diego Franco, Tyson y Caramelo, después de volver de su lesión.

En los vecinos Unionistas, a tres puntos del Salmantino, el gol se les está resistiendo más y hasta la fecha solo han conseguido marcar seis veces. Estrenaron el casillero en la segunda jornada Isaac Manjón y De la Nava, que ha repetido en otra ocasión. También lo ha hecho Óskar Martín, mientras que Piojo, en el último partido, completa la terna de cuatro futbolistas que han hecho gol en los blanquinegros.

Ambos conjuntos tratarán de seguir ampliando esta lista en los duros compromisos que tienen el fin de semana. Salmantino UDS recibirá a una La Bañeza todavía invicta mientras que Unionistas visitará Virgen del Camino en un partido de infausto recuerdo para los aficionados unionistas tras la goleada sufrida la pasada temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído