Un gol muy repartido en el Salmantino

Hasta trece jugadores han conseguido ya anotar esta temporada en la que Nacho Sánchez destaca con siete tantos mientras que Coque cuenta con seis

0 Comentarios

 Un gol muy repartido en el Salmantino
Un gol muy repartido en el Salmantino

El Salmantino es el equipo más goleador de lo que va de campeonato en la Regional Aficionados. Con 38 tantos, lleva uno más que la Cultural Leonesa B y dos más que el Real Burgos, el más anotador del grupo A. Ambos conjuntos, sin embargo, llevan acumulados casi la mitad de los tantos con uno o dos jugadores como es el caso de Valentín en los leoneses o de Julián Ruiz y Héctor Calonge, en los burgaleses.

En el caso de los charros, sin embargo, aunque Nacho Sánchez y Coque destacan entre sus compañeros con siete y seis tantos, respectivamente, el gol está tremendamente repartido. Hasta trece jugadores, más del equipo titular, han conseguido ya anotar en las catorce jornadas que se llevan ya disputadas. Y a estos trece hay que sumarle un gol en propia puerta en el primer partido contra el Béjar.

En la lista hay defensas, centrocampistas y delanteros y el último en unirse fue Rubi en la goleada del equipo frente al Navega. Así, a los dos goleadores, se le suman Marcial, con cuatro tantos; Maza y De la Mata, con tres; Pablo Gallego, Palomi, Fer Alberca, Tejedor, Sergio Ramos y Jorge, con dos; mientras que Miguel Ángel y el propio Rubi cuentan momentáneamente con uno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído