Mala jornada de sábado para los equipos charros de la Regional de Aficionados. El Ribert sumó un punto en su visita al campo del Onzonilla, el Salamanca CF UDS B cayó en los minutos finales ante La Bañeza y el Béjar Industrial fue goleado.
Los textiles abrían la jornada en casa del filial del Zamora y los rojiblancos le endosaron un contundente 6-0. Los locales fueron superiores de inicio a fin al equipo de Cano.
El Ribert sumó un punto en su visita al CM Santovenia de Valdocina tras empatar a dos ante el Onzonilla. Los locales se adelantaron nada más comenzar el choque pero Álvaro y Forli volteaban el duelo. En la segunda mitad, el Onzonilla establecía el 2-2 definitivo.
El filial del Salamanca CF UDS plantó cara a La Bañeza pero se quedó de vacío. Un gol del visitante Pablo González, en el minuto 85, impidió que los charros sumasen un merecido punto en Las Pistas y La Bañeza se llevó la victoria por 0-1.
El domingo solo fue mejor para el Ciudad Rodrigo. Los farinatos se impusieron con contundencia en casa del Veguellina por 1-4. Gonza puso por delante al Ciudad Rodrigo en la primera parte y, en la segunda mitad, Dani Crespo, Farres y Sergi redondearon el marcador.
Peor le fueron las cosas al filial de Unionistas, que desperdició numerosas ocasiones de gol en los anexos del Reina Sofía y cayó 0-1 ante el Betis.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios