Este viernes 9 de marzo se ha celebrado la presentación del Calendario de Torneos de golf 2012 y Orden de Mérito del club de golf Villa Mayor. Presentado por D. José Ignacio Jiménez, presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, D. Benito Blanco, vicepresidente de la Federación de Golf de Castilla y León, D. Daniel Velasco, Primer Teniente de Alcalde de Villamayor y D. Fernando Padrón, Director de Golf Villa Mayor, ha contado con asistencia de diferentes medios de comunicación así como un nutrido grupo de socios del club.

Cabe destacar el entre el amplio y completo calendario de torneos, Torneos Comerciales (AUDI, Gambito, Onda Cero, ProAm Villa Mayor, Jaguar, etc), Torneos de la Federación (Fase Previa del Gran Premio de la Junta, Puntuable Zonal de Castilla y León-Extremadura, Final del Pequecircuito) y Torneos Sociales (Torneos de la Escuela de Golf, Torneo de verano, Torneo de Navidad).

En cuanto a la Orden de Mérito, tras el éxito del año 2011 se repite con un formato parecido, añadiendo una orden de merito para seniors, cuyos jugadores tendrán condiciones ventajosas en las inscripciones de los torneos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído