El Guijuelo presentó a dos de sus nuevos refuerzos: Gordillo y Carles Marc. ?Néstor Gordillo vuelve a la que ha sido su casa de los últimos años. El club está muy contento de que no haya tenido dudas de volver. Aquí está muy adaptado y a gusto con todo el mundo. Carles Marc es nuestro ?pitbull?. Ya le habéis visto competir. Nos va a dar mucho en el centro del campo. Jorge le ha tanteado varios veranos?, aseguró el director deportivo Chema Aragón.

El canario Néstor Gordillo retorna al club chacinero: ?Espero que el proyecto sea ambicioso y estar en la parte de arriba. Me atrajo mucho la idea del entrenador, que ya lo había visto en Sanse. El equipo se está formado y la idea está clara. Espero estar un nivel por encima de la última vez que estuvo aquí?.

Carles Marc es un centrocampista aguerrido y luchador, que dotará de carácter el centro del campo del equipo. ?En los últimos años había optado por jugar fuera de España en Primeras divisiones y había tenido la llamada del Guijuelo. Sentirse querido y valorado es algo muy importante. Cuando fui a Rumanía, les di mi palabra que si volvía a Segunda B vendría a Guijuelo?, aseguró.

El jugador explicó sus primeras sensaciones: ?He venido para estar integrado desde el minuto 1. No todo es preciosismo o fútbol de ataque, también necesitamos gente que rasque y compita. Espero aportar esa parte?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído