​Gorka Etxeberría asegura que “en principio, la plantilla está cerrada” salvo que surja la oportunidad de firmar a un sub23 que compita y sea “muy barato”

Unionistas ya ha ocupado todas las fichas senior y sólo quedan dos fichas sub23, que serían las que ocuparían, según detalló el director de Fútbol blanquinegro. Además, ha confirmado que Admonio estará de baja entre una y dos semanas, algo para lo que están preparados

 Presentación de Javi Ribelles (3)
Presentación de Javi Ribelles (3)

El director de Fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberría, ha confirmado que “en principio, la plantilla está cerrada”. El vasco ha asegurado que “esto es fútbol y tenemos que estar preparados para cualquier contingencia u oportunidad y, en ambos casos, reaccionaríamos lo más rápido posible”.

Así, Gorka ha recordado que querían 20 jugadores, justo el número que tienen, por lo que buscaban cerrar el equipo con un fichaje, algo que lograron con Javi Ribelles. Así, estarán “al tanto del mercado y podría haber algo más”, pero tendría que ser algo accesible “también económicamente”.

Y es que Unionistas ya tiene ocupadas 16 fichas senior y 4 sub23, por lo que tendrían que fichar “a un jugador sub23 que compita y que sea muy barato”, ya que no buscan “chicos de relleno”. Así, “si no viene nadie, nos quedamos como estamos, pero muy contentos”, sentenció Gorka, quien también confirmó que Admonio estará entre una y dos semanas de bajas, algo normal en el fútbol y para lo que están preparados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído