​Gorka Etxeberría se postula como nuevo director de Fútbol del Real Unión de Irún

El que hasta hace pocas semanas ocupara el mismo cargo en Unionistas se enrolaría en un club que lucha de manera directa por la salvación con blanquinegros y el Guijuelo

 GORKA
GORKA

Poco se ha sabido de Gorka Etxeberría desde que el pasado 13 de noviembre Unionistas prescindiera de él como director de Fútbol de la entidad charra. Pero esta circunstancia podría cambiar en los próximos días, ya que el vasco se postula como nuevo director deportivo -o director de Fútbol- del Real Unión de Irún.

Una noticia que ha adelantado Mundo Deportivo y ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS. Y es que Gorka Etxeberría pasaría a formar parte de un club que lucha, de manera directa con Unionistas y Guijuelo, por evitar el descenso a Tercera División.

Eso sí, el periódico deportivo explica que el trabajo del vasco se centraría en preparar la próxima campaña, si bien todavía quedaría mercado invernal para reforzar aun conjunto que actualmente tiene una ficha sénior libre.

No será la primera etapa de Gorka Etxeberría en el Real Unión de Irún, ya que en los 90 formó parte del staff técnico de Gonzalo Arconada en el club vasco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído