Gorka Etxeberría reconoce que el nombre de Sergio García está en la lista de posibles y asegura que no hay ‘Caso Jorge Alonso’

El Director de Fútbol de Unionistas ha detallado que ha quedado con el mediocentro charro cuando vuelva a Salamanca y se realice unas placas para tratar su posible renovación; respecto al ex de la UDS, ha admitido que el nombre lo conocen, pero que también hay “otro montón”

 Gorka Etxeberría y Diego Hernández
Gorka Etxeberría y Diego Hernández

Gorka Extxeberría ha explicado en la presentación de Diego Hernández como nuevo jugador de Unionistas que no habrá fichajes de golpe, sino que una vez que Roberto Aguirre “aterrice” será momento de, poco a poco, ir incorporando nuevos nombres.

Entre los posibles, Sergio García. El ex de la UDS, al que ya conoce el míster de su etapa en el Zamora, está en una lista “como otro montón que nos han ofrecido o que tenemos nosotros”, ha explicado el Director de Fútbol de Unionistas, quien también ha asegurado que “mal haríamos si no tuviéramos a gente conocida en las listas”.

Y es que el club tiene “muy claros los puestos” que se han de reforzar, ha afirmado Gorka, y cuenta para ello con “bastantes nombres en cada posición” que han tratado en dos reuniones producidas entre el propio Etxeberría, Iván Curiel y Roberto Aguirre, por lo que ya tienen “las quinielas cerradas”.

“No hay ‘Caso Jorge Alonso’”

El Director de Fútbol de Unionistas también ha asegurado que “no hay ‘Caso Jorge Alonso’” y que ha quedado con el mediocentro cuando vuelva a Salamanca y se realice unas placas para ver la evolución de su lesión. Entonces charlarán sobre su posible renovación.

Igualmente, Gorka ha mostrado su alegría por la “anécdota simbólica” que supone que su primer fichaje para Unionistas sea un salmantino, al igual que lo fue para la Unión Deportiva Salamanca (Héctor Ladero), y ha explicado que uno de los objetivos del club blanquinegro es ayudar a que cada vez haya más chicos de Salamanca futbolistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído