Gorka Etxeberria: "Tenemos 18 y tres porteros, que es ideal"

El director deportivo de Unionistas no cierra la puerta a una incorporación más y asegura que Felipe Aimi no tendrá ficha

 3539D25E 2E44 4B72 BEB2 63D667A40B6C
3539D25E 2E44 4B72 BEB2 63D667A40B6C

El director deportivo, Gorka Etxeberria, habló de la última hora deportiva del club en la rueda de prensa de presentación de Matthieu.

Plantilla. “Tengo que decir que estamos muy contentos en la comisión técnica y deportiva. Nos habíamos planteado varios objetivos y hemos cumplido a todos. Hemos renovado exactamente a mitad de la plantilla y la otra mitad la hemos decidido eligiendo nosotros, viéndoles mucho y no teniendo que recurrir a la compra por catálogo”.

Deja una ficha libre. “Yo diría cerrada pero si sale un chollo y lo hacemos, os enfadáis y con razón. Tenemos 18 y tres porteros, que es ideal. Tenemos una ficha libre sub23. La penúltima pieza, aquí presente, marcaba la última. No teníamos dudas con Jordan pero dependíamos de conseguir ese perfil de un centrocampista dinámico. De no haberlo conseguido, el perfil de Matthieu, hubiésemos firmado a un jugador de banda. Lo hubiésemos firmado si el centrocampista fuese estático”.

Renovaciones. “Tomaron sus decisiones en su momento pero a muchos de ellos no les ha salido como querían. Con algunos he hablado pero ya era tarde. Hoy a ellos también le hubiesen agradado. Me alegro que todos estén encontrando equipo”.

Felipe Aimi. “Nada más llegar me llamó que no estaba a gusto. El contrato de cesión permitía dar marcha atrás en una semana. Nuestra idea es encontrar una cesión en Tercera y no se va a quedar en el primer equipo. Si el quiere puede quedarse entrenando y sería un chico interesante para el año que viene si juega 35 partidos. Si no, se quedará con nosotros entrenando o se irá a casa; como él quiera”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído