​El Gossima logra dos medallas de bronce por equipos y una en dobles en el Campeonato de Castilla y León

Además, Álvaro García Calvo ha sido seleccionado por la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León para el Trofeo Ibérico de Portugal

 RAMÓN Y ÁLVARO
RAMÓN Y ÁLVARO

Este fin de semana se celebró en el Centro Cívico Río Vena de Burgos el Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa de categorías Benjamín e Infantil. Allí acudió, representando a Salamanca, el Club Gossima, que llevó a cinco jugadores integrantes del Centro de Tecnificación de Salamanca.

Los palistas salmantinos cosecharon tres meritorias medallas de bronce, dado el nivel del tenis de mesa burgalés que cuenta con la cantera más importante del tenis de mesa español, por lo que desde el Gossima han valorado estos metales como un éxito que, además, se une al oro y los bronces conseguidos en los Campeonatos Autonómicos de Alevín.

Concretamente, en categoría Benjamín, David Sánchez Oliveira y Daniel Cabezas García consiguieron la medalla de bronce por equipos tras vencer por 3-0 al Club Burgos B. Posteriormente se alzaron con la medalla de bronce en dobles derrotando a la pareja leonesa formada por Martín Magallanes y Adrián Gómez. En individual, David ocupó la quinta plaza y Daniel la novena.

En categoría Juvenil, Guillermo Moreta, Ramón Herráez y Álvaro García consiguieron la medalla de bronce con triunfos sobre Viriato de Zamora por 3-1, CTM Veguellina de León por 3-1 y CTM Soria por 3-2. En dobles Ramón Herráez y Álvaro García alcanzaron la quinta plaza, misma plaza que ocupó Ramón en la prueba individual.

Por último, señalar que el palista de Gossima Álvaro García Calvo ha sido seleccionado para integrar el equipo alevín de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León en el Trofeo Ibérico que tendrá lugar en Vilarreal (Portugal) los días 6,7 y 8 de junio.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído