Gran actuación del Capitán Nemo en el Nacional de descenso en Aguas Bravas

La competición tuvo lugar durante el fin de semana en la localidad leonesa de Sabero

0 Comentarios

Una de las componentes del Capitán Nemo.
Una de las componentes del Capitán Nemo.

El Club Capitán Nemo, de Ciudad Rodrigo, acudió durante el fin de semana a la localidad leonesa de Sabero para disputar en el Campeonato de España de descenso en Aguas Bravas en modalidad Sprint, el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de descenso en Aguas Bravas y a nivel autonómico el Campeonato de Castilla y León de descenso en aguas bravas, junto a palistas de puntos tan diversos de la geografía española como Galicia, Asturias, Cataluña y Castilla y León.

En el Campeonato de España de descenso, participaron tres palistas del Club Capitán Nemo, en diferentes modalidades. José Eguiluz en la categoría de veteranos K-1, Rocío Cambronero en la categoría de veteranos K-1 y Nicole Romo en la categoría Juvenil k-1 y C-1, logrando esta última 2 medallas de bronce, y un puesto 13 y 8 respectivamente los otros dos palistas.

En lo que respecta a la participación del Club Capitán Nemo en el Campeonato de Jóvenes Promesas, en la categoria Infantil B (nacidos en el año 2008), la participación corrió a cargo de Noelia Garduño la cual tuvo una gran actuación consiguiendo la medalla de oro en la prueba. Cabe destacar que tanto Nicole Romo como Noelia Garduño disputaban su primera gran competición a nivel nacional obteniendo un gran resultado.

Estos resultados eran vinculantes para los resultados del Campeonato de Castilla y León donde los palistas del Club Capitán Nemo lograron hasta 4 medallas de oro y 1 de bronce, lo que supusieron que consiguieran hacerse con el título de Campeones por Equipos en dicha competición. Para el día 20 quedaba una de las modalidades, la clásica del Campeonato de España, en el cual tomó parte un palista del Club Capitán Nemo, José Eguiluz, el cual obtuvo un discreto resultado.

La próxima competición del Club Capitán Nemo será ya en Julio con la disputa en la localidad de Calasparras (Murcia), de la 2° Copa de España de Slalom de Jovenes Promesas en el cual intentarán seguir con los buenos resultados obtenidos el pasado fin de semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído