Un año más, el club Doryoku volvió a conseguir excelentes resultados en el Campeonato Autonómico Junior celebrado en Valladolid. Es en esta categoría en la que el club tiene un mayor equipo de competición y la actitud de estos chicos es realmente encomiable. El balance fue de cinco medallas de oro, tres medallas de plata y siete medallas de bronce. 

El club Doryoku lleva compitiendo a nivel autonómico y nacional cuatro años y la evolución es realmente reseñable. Una vez más y como ya sucediera en la categoría senior, el club salmantino consiguió el mejor resultado en lo que a clubs de Castilla y León se refiere. La mentalidad del club es que hay margen de mejora y el objetivo es que estos resultados se vean refrendados también a nivel nacional.

Los charros demostraron que están progresando a pasos agigantados y que la experiencia obtenida en copas de España, concentraciones y entrenamientos se ve refrendada en este tipo de campeonatos. En muchos pesos hubo varios enfrentamientos entre judokas del Doryoku que tuvieron que jugarse el pase a la final. 

Medalla de oro:

Elena Casado en más de 78 kg. 

Álvaro Antón en menos de 60 kg. 

Álvaro Alonso en menos de 66 kg. 

Marcos Mangas en menos de 73 kg. 

Tasio García en menos de 60 kg. 

Medalla de plata:

Anushtha Sarmiento en menos de 57 kg. 

Andrea Rodríguez en menos de 63 kg. 

Pablo Recio en menos de 81 kg. 

Medalla de bronce:

Paola Cornejo en menos de 57 kg. 

Blanca Martínez en menos de 63 kg. 

Alicia Durante en menos de 63 kg. 

David Valverde en menos de 60 kg. 

Cristian Olcina en menos de 66 kg. 

Martín Rodríguez en menos de 73 kg

Álvaro Montes en menos de 81 kg.

FOTO DE GRUPO 2



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído