Gran actuación de Valeriano Flores en la tercera fase de la Copa de España

La prueba se celebró en la estación de esquí de Formigal

 Equipo paralelo campoo
Equipo paralelo campoo

Increíble fin de semana para el corredor del Club de Esquí La Covatilla de la categoría Máster, Valeriano Flores. Ha ganado todas las carreras de las diferentes disciplinas en las que participó: Eslalon, Gigante y Supergigante y Combinada de la 3ª fase de la Copa de España disputada en la estación de esquí de Formigal .

Debido a estos resultados, y los conseguidos en las fases anteriores, marcha primero en la Copa de España a falta de una prueba que será el fin de semana del 13 y 14 de Abril en la Estación de esquí de Sierra Nevada.

Por otro lado, en Alto Campoo, tuvo lugar una prueba de Eslalom Paralelo como final de la Copa Cordillera para las categorías de Alevin e Infantil, donde participaron los 8 mejores clasificados en la Copa Cordillera por categoría. 

El club charro estuvo representado por un total de 13 corredores y destacaron el segundo puesto de Carlos Gómez en categoría alevín, seguido de su compañero Alejandro Sánchez Castellano; y el tercer puesto de Pablo Gómez en categoría infantil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído