Vitolo fue el nombre propio del Mojados-Unionistas. El canario marcó tres de los cuatro tantos de los salmantinos que consiguieron tres puntos merecidos. Cuando peor se le puso el duelo, con uno menos en el campo, el canario hizo dos de sus goles.

De inicio, Manu fue la novedad en el once de Unionistas. Y no falló Astu en su apuesta. El ?diez? de Unionistas abrió la lata en el minuto 38 con un disparo mordido desde el punto de penalti a pase de Sopale.

Los rojillos buscaron el duelo desde el inicio y así fue como en el minuto 1, el propio Manu envío un balón al palo. Sopale desbordaba por ambas bandas y Unionistas rozaba el primero. El tanto llegó en el minuto 38 con un disparo mordido desde el punto de penalti que sorprendió al portero.

Astu movió las piezas en la segunda parte y metió a David como lateral y Dela en el extremo. En el primer balón largo, Dela le gana la espalda a su par y cede el balón a Vitolo para que marcase el segundo de cabeza.

Con el duelo controlado, un error de Darío a la hora de jugar el balón acabó con el local Rayo empujando la pelota a la red, recortando diferencias y realizando varios gestos a la afición salmantina. Justo después, una acción entre Dela y el local Medrano acabó en expulsión para el futbolista de Unionistas.

Con uno menos, apareció Vitolo. Y lo hizo en dos ocasiones en posición idéntica para batir al cancerbero rival y celebrar con los casi doscientos aficionados Unionistas desplazados tres puntos muy importantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído