El conjunto dirigido por Aritz Marcos ha comenzado de forma inmejorable la temporada. Los mirobrigenses son cuartos en la tabla y han cosechado diez puntos de los doce posibles. Tan solo no pudo ganar al Betis en el Francisco Mateos con quien empató a cero.

Lejos de los problemas de hace dos temporadas, a este Ciudad Rodrigo se le ve un equipo hecho y compacto, con las mimbres del año pasado en Provincial y mejorado con algunos fichajes como Alberto o Diego Morales y la vuelta a los terrenos de juego del delantero Sevi.

La principal virtud del Ciudad Rodrigo está en la defensa. Más de trescientos minutos sin recibir un tanto. El primero lo encajó el pasado fin de semana en la victoria ante el Racing Club Benavente por 1-4.

En defensa, además de la experiencia de Julián, también hay que sumar las buenas maneras de Risueño o Rober. Maza maneja el centro del campo con la velocidad de Alberto en tres cuartos de campo y, arriba, el conjunto mirobrigense ha conseguido la mejor versión de Marcial junto a Diego Morales y Sevi.

Esta jornada, el Ciudad Rodrigo se enfrentará en el Francisco Mateos al Peñaranda en el derbi provincial. El partido será el domingo a las cinco y media de la tarde. Pero ante, el jueves, jugará un amistoso en casa ante Unionistas de Salamanca.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído