Gran arranque de temporada de la Escuela Caja Rural - Promesal

0 Comentarios

La Escuela de Ciclismo Caja Rural Promesal en la cita de Ciudad Rodrigo.
La Escuela de Ciclismo Caja Rural Promesal en la cita de Ciudad Rodrigo.

La Escuela de Ciclismo Caja Rural de Salamanca - Promesal no pudo iniciar de mejor manera la temporada, con 4 victorias, tres segundos y un tercer puesto.Nueva temporada, esta de 2022, que tenía si inicio en la localidad de Ciudad Rodrigo, hasta la que se desplazaron 28 de los 30 corredores con los que cuenta este año la escuela, para participar en el I BTT Ciudad Rodrigo, que se disputó el sábado 5 a las 16h con la participación de 120 niños de las escuelas de toda Castilla - León.

Comenzarón las niñas de Promesas donde llegó el primer doblete de la escuela con la victoria de Emma Zapatero y Emma Vidal como segunda,y unos minutos mas tarde se daba la salida a los nimos de Promesas Masculino, con la victoria del corredor local David Martin también de la charra. Más tarde era el turno de los Principiantes Masculino en la que Guillermo Alonso, tras ir liderando la carrera en la mayor parte de la carrera, finalmente cruzó la linea de meta en segunda posición.

Despues llegó el turno para las féminas alevines, carrera en la que Vega Iglesias se quedó a las puertas de la remontada tras una caida en el inicio, pero que aun así consiguió cruzar en segunda posición, y en tercer luga llegaba su compañera Elena Rosquete que debutaba en la categoría alevín. Minutos más tarde se daba la salida a los alevines masculinos, en la que el corredor también de promesal, Samuel Zapatero, dominó la carrera de principio a fin, consiguiendo otra victoria más para la escuela charra.

Finalmente se disputó la carrera Infantil Femenina, con otro doblete más para la escuela promesal, con Daniella Ramos liderando toda la carrera en su primera carrera en la categoría y Lucia Llamas secundandola.

Con esto, el balance de esta primera competición de la temporada es muy positivo, con unos resultados muy positivos, con los que la escuela Promesal , acudirá a la siguiente cita en el calendario, que será en Aldeatejada en día 12 a las 12:30, y que precisamente organiza el Club Ciclista Promesal, y que será el I Trofeo BTT Escuelas Ayuntamiento de Aldeatejada en el que se espera la asistencia de 200 participantes de las escuelas de toda Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído