​Gran comienzo del Club Tenis Alba de Tormes en las ligas provinciales ‘Memorial Manuel Matellanes’

Los equipos benjamín, infantil masculino y absoluto se impusieron en su primera jornada este fin de semana

 Foto equipo absoluto en Palencia
Foto equipo absoluto en Palencia

A lo largo de este fin de semana se han disputado las primeras jornadas de las ligas provinciales para varios equipos del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes. La competición, que como cada año está organizada por la Delegación de Tenis de Salamanca, comienza con dos novedades.

La primera de ellas es que se han incluido equipos de fuera de la provincia charra, que ya desde hacía años querían ser partícipes de nuestra competición. La segunda, el nombre, ?Memorial Manuel Matellanes?, un pequeño homenaje dirigido a una gran persona que lo dio todo por el tenis salmantino.

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes ha comenzado la liga este fin de semana con sus equipos benjamín, infantil masculino y femenino, estos tres frente al Club Tenis Raqueta de Valladolid a domicilio, y el equipo absoluto contra el Club Tenis Canal Deportivo Palencia en tierras palentinas. Los equipos benjamín, infantil masculino y absoluto han conseguido la victoria en un exitoso fin de semana para el club albense.

Gran nivel el de todos los equipos del club de la Villa Ducal para esta temporada, quienes tras mucho trabajo del equipo de monitores y de la propia Dirección Deportiva que comanda Alberto Rodríguez, aspiran, como siempre, a todo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído