​El gran gesto de capitán de Sebas Elena

El ‘jefe’ del vestuario del BM Salamanca acudió junto a sus compañeros a tierras asturianas a pesar de no estar convocado

 SEBAS ELENA BM GIJÓN
SEBAS ELENA BM GIJÓN

El fin de semana pasado, Sebas Elena no podía ayudar a sus compañeros en la pista. O sí. El capitán del Balonmano Salamanca acudió a tierras asturianas para apoyar desde fuera en la victoria ante el Cafés Toscaf.

“Estamos muy contentos por la victoria que así despejamos los fantasmas de la dinámica negativa. Creo que los menos habituales dieron un golpe encina de la mesa”, explica el capitán del BM Salamanca a SALAMANCA24HORAS.

Y explica por qué acudió al encuentro: “Hay que dar la cara siempre. Y más siendo el capitán. Tengo unas molestias en el talón. No pude entrenar y al igual que cuando van bien nos gusta sacar pecho, cuando van mal hay que dar la cara”.

Por último, tiene claro que deben intentar lograr dos triunfos consecutivos. “Pese a las bajas, al equipo le veo bien. Esa victoria tiene que servir para reforzarnos para volver a la senda de la victoria y enganchar otra seguida ante BM Guadalajara. Es un partido en casa y el Tormes tiene que ser un fortín”, finaliza Sebas Elena.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído