El gran partido de Perfumerías Avenida ante Fenerbahce se queda sin el premio de la victoria

Las charras aguantaron hasta el final ante el gigante europeo y cayeron por 98-91

Hatar lanza ante Fenerbahce FOTO EUROLEAGUE WOMEN
Hatar lanza ante Fenerbahce FOTO EUROLEAGUE WOMEN

El grandísimo partido de Perfumerías Avenida en Estambul ante Fenerbahce no tuvo premio. Las charras cayeron por 98-91 en el primer envite de los cuartos de final de la Euroliga.

El equipo charro comenzó fuerte con un 2-9 tras triple de Carter y con Leo Rodríguez asumiendo el peso ofensivo (nueve puntos en diez minutos). Sin embargo, a las charras les faltó hacer más daño en la pintura ante Milic y Collier.

El primer cuarto fue de gran acierto ofensivo y Perfumerías Avenida aguantó la exhibición de McBride. La americana convirtió trece de los treinta puntos del primer cuarto de su equipo y cerró los diez minutos iniciales con un triple contra tablero y sobre la bocina para poner el 30-24.

McBride, en el primer partido ante Avenida FOTO EUROLEAGUE WOMEN
McBride, en el primer partido ante Avenida FOTO EUROLEAGUE WOMEN

El segundo cuarto sacó lo mejor de Prince. La norteamericana asumió la responsabilidad ofensiva con dos triples y una canasta en suspensión y, sumados a los tres tiros libres de Vilaró, Perfumerías Avenida se colocó a solo dos puntos con cinco minutos para el descanso (39-37). Las azulonas siempre estuvieron metidas en el choque y Carter volteó el envite con el 41-42. A partir de ahí, aluvión de Fenerbahce antes del descanso. Las locales metieron un parcial de 12-2 para tomar una renta de nueve puntos al entretiempo (53-44).

Tras el descanso, Perfumerías Avenida siguió a buen nivel pero era ciertamente imposible parar el acierto local. Yvonne Anderson, Milic y Collier se unieron a McBride para llevar el casillero de puntos de Fenerbahce a 77 puntos en treinta minutos. Muy complicado pararles. Las charras siempre dieron la cara, se colocaron a seis puntos con una canasta de Koné (70-64) aunque el último arreón de las turcas puso el duelo con 77-64 a diez minutos para el final.

Olcay, ante Fenerbahce FOTO EUROLEAGUE WOMEN
Olcay, ante Fenerbahce FOTO EUROLEAGUE WOMEN

Si algo le sobra a Perfumerías Avenida es fe. Y trabajo. Y constancia. Las salmantinas estuvieron muy acertadas de tres en el último cuarto y siempre creyeron en la remontada. A pesar de entrar al último cuarto con trece de desventaja, el acierto en el tiro exterior de Leo y Prince metió de lleno a las charras. Un robo de Carter acabó con otro triple de Vilaró. Fenerbahce paraba el envite con 94-91 y minuto y medio por jugarse.

Ahí no estuvo bien el equipo de Nacho Martínez. Collier y Anderson dejaron en nada el grandísimo partido de Perfumerías Avenida. Fenerbahce ganó por 98-91. Turno para Würzburg.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído