La Regional Juvenil se pone caliente en la zona de arriba. La derrota del Victoria frente a Navega y del Santa Marta B frente a la Cultural Leonesa han situado a los primeros seis conjuntos en solo seis puntos. Entre ellos se encuentran precisamente Santa Marta B y Navega. Los que no pudieron sumar esta semana son el Helmántico y el Peñaranda, que llevan una racha algo negativa en los últimos encuentros. Los primeros cayeron ante el Sur B y los de Bracamonte lo hicieron ante el Veguellina en tierras leonesas.

En cadete, el Santa Marta sumó un punto ante la Gimnástica Segoviana que acercan a los tormesinos al descenso un punto más. Siguen estando cinco por arriba, eso sí, por lo que la ventaja todavía es amplia aunque no deben descuidarse.

En infantil, sin embargo, el Santa Marta volvió a vencer pero no pudo recortar puntos sobre el Valladolid y La Amistad, que vencieron sus encuentros. El Helmántico, por su parte, empató y suma un punto que le aleja a once de un descenso en el que se encuentra el Carbajosa, al que sus rivales se la alejan. Después de su derrota ante el Fútbol Peña, la Cultural Leonesa ya está cinco puntos por encima.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído