Una gran primera parte da la victoria al Guijuelo ante el Lealtad (2-3)

Los chacineros vencieron con dos goles de Lolo Plá y uno de Deco

Una gran primera parte da la victoria al Guijuelo ante el Lealtad (2-3)
Una gran primera parte da la victoria al Guijuelo ante el Lealtad (2-3)

Tres puntos más para el Guijuelo y segundo triunfo seguido. Pero con sobresalto final. Los chacineros, que se marcharon al descanso con 0-3 y un jugador más sobre el campo, acabaron ganando por 2-3 al Lealtad a domicilio.

Los chacineros saltaron al césped con Salcedo bajo palos; Zamorano, Kike Pina, Razvan y Josín en la zaga; Carlos Rubén, Kamal y Deco en la medular; y con Cerro y Mounir en las bandas para escoltar a Lolo Plá.

El ‘9’ estuvo magistral. Una vez dejada atrás la lesión, Plá está demostrando el porqué de su fichaje. A los veinte minutos, mandó a la red un córner botado por Isma Cerro para romper el 0-0 y, diez minutos después, puso el 0-2 de penalti.

En esa acción, además, vio la roja el jugador local René Pérez. Ante diez jugadores rivales, el Guijuelo cerró su gran primera parte con el 0-3. Fue en una buena jugada individual de Lolo Plá que sirvió el balón para que Deco, que también ha ganado confianza, pusiese el tercer tanto en el casillero chacinero.

Pero el Guijuelo es un habitual en meterse en problemas graves. Con todo a favor y tras una gran primera parte, los chacineros vieron cómo el Lealtad recortaba diferencias a veintitrés minutos para el final por medio de Sandoval. Por entonces, Cristóbal, Manu Molina y Lucas Puime ya habían sustituido a Carlos Rubén, Mounir y Razvan.

Salcedo comenzó a ser habitual y el Guijuelo ya sufría. Por suerte, el 2-3 de Unai Hernández llegaba en el tiempo de descuento y no antes y los tres puntos viajaron hacia el Municipal Luis Ramos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído