Gran remontada del Salamanca CF UDS B ante el Tordesillas y derrota del Santa Marta en Becerril

El encuentro que iban a disputar Peñaranda y Palencia Cristo Atlético quedó suspendido por la FCYLF debido a positivos en el conjunto palentino

Salamanca CF UDS-B - AT Tordesillas
Salamanca CF UDS-B - AT Tordesillas

Este miércoles se ha disputado la décimo tercera jornada en el Grupo 8A de la Tercera División. En un principio, los tres equipos salmantinos iban a saltar al ´césped, sin embargo, la Federación de Castilla y León de Fútbol anunció la suspensión del encuentro entre el Peñaranda y el Palencia Cristo Atlético debido a positivos por coronavirus en el conjunto palentino.

Sí jugó el filial del Salamanca CF UDS y logró 3 puntos muy importantes. Pero no solo la victoria, sino que además consiguió una remontada espectacular. Los visitantes se pusieron 0-2 en las pistas. Javi recortaba justo antes del descanso y, en el tramo inicial de la segunda parte, Nico López le dio la vuelta al partido con un doblete.

Peor le fueron las cosas a la Unión deportiva santa Marta. Los tormesinos podían escalar posiciones en la tabla, pero el conjunto palentino fue más certero en le terreno de juego y se llevó la victoria por 1-0 en el Municipal Mariano Haro.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído