​Gran resultado de la delegación salmantina en el Open de Kickboxing Arnold Fighters

Los deportistas de la escuela Élite alcanzaron un total de 16 medallas en diversas pruebas y pesos. También acudieron Juan Manuel Macías Velasco, Amador Nieto Moreda y Lucía Nieto Vázquez como árbitros

6 Comentarios

 COMPETIDORES OPEN BARCELONA
COMPETIDORES OPEN BARCELONA

Los competidores de la Escuela de Kickboxing Élite que han acudido a ?I Open de Kickboxing Arnold Fighters? en Barcelona han logrado un total de 16 medallas, alcanzando así otro gran resultado en una competición nacional.

José Moreno Mari cosechaba dos oros en Point Fight -63 y -69Kg y oro en Light Contact -63Kg en Cadete Mayor (13-15 años); Claudia Criado Gutiérrez trae 4 medallas, dos platas en Point Fight Junior -60 y -65Kg, oro en Light Contact -60Kg y bronce en -65Kg.; Tomás Sañudo Durán sigue creciendo y logró el oro en Point Fight Junior -79Kg, plata en Light Contact y bronce en Kick Light.

Por su parte, Alejandro Jiménez Hidalgo conseguía una plata en Point Fight Junior -57Kg, y no pudo disputar más pruebas al lesionarse en la final; Álex García Muñoz alcanzaba tres bronces en categoría Senior, en Point Fight -69Kg y Light Contact -69Kg y -74Kg.; Manuel García Sánchez cosechaba un doblete en su preparación al mundial en Light Contact Senior -63Kg y -69Kg.

También acudieron Juan Manuel Macías Velasco, Amador Nieto Moreda y Lucía Nieto Vázquez como árbitros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído