Buenos resultados los obtenidos por los alumnos de la Escuela Luo Fu Shan en el Campeonato de Kung Fu de Toledo (I Open de Sanda y Shai Jiao). Los pupilos de Sifu Roberto Rodríguez obtuvieron tres medallas de plata en su debut.

Cristian Niso García e Isaac Delgado Martín era la primera vez que peleaban en Sanda (combate de Kung Fu a pleno contacto) y Adrián Díaz Ferriol nunca había competido y lo hizo en la categoría de Semisanda. Aún así ninguno de ellos se arrugo y lograron un merecido premio.

Isaac tuvo el combate más duro del campeonato y acabó en el hospital con un esguince en el tobillo. Tuvo mala suerte al caer y lesionarse. Aún así quiso continuar y estuvo cerca de dejar KO a su oponente. Después tuvo que tirar la toalla ya que podía ser peligroso continuar debido a la lesión.

Posteriormente fue el turno de Cristián. Desgraciadamente, su adversario se rompió el empeine en un choque con Cristian y tuvo que acudir al hospital. En el segundo combate Cristian estuvo a punto de dejar varias veces KO a su rival en un combate espectacular en el que claramente se alzó con la victoria.

Adrián (que sólo lleva cuatro meses entrenando) perdió su primer combate ante un rival superior con muchos años de entrenamiento. Después, Adrián se repuso y ganó el el siguiente combate consiguiendo la medalla de plata con mucho valor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído