El judo de nuestra ciudad estará representado el próximo 8 de Mayo en el Campeonato de España Infantil y Cadete que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid gracias a los excelentes resultados obtenidos este pasado fin de semana por los deportistas de la Escuela de Judo Seiza.

El sábado se celebró el Campeonato Autonómico Infantil de la Comunidad de Madrid y Mireia Eguiluz (décima del Ránking Nacional) y Vanessa Sánchez se alzaron con la segunda y la quinta plaza respectivamente. Este resultado clasificaría directamente para el Campeonato de España a la primera de ellas. Vanessa tras ganar sus dos primeros combates por ippon, perdería el pase a la final y posteriormente la repesca que daba acceso al bronce y también a la clasificación directa, pero su actuación fue digna de mención.

Ya el domingo les llegaría el turno a los Alevines. Y no pudieron rematar su participación de mejor forma. Tres quintos puestos fueron los resultados obtenidos por Alaia Rodríguez, Helena Delgado y David Iglesias, los cuales realizaron también un gran campeonato demostrando que están a la altura dentro de las grandes citas del calendario nacional de judo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído