Un gran tercer cuarto da la victoria a Perfumerías Avenida ante Leganés (69-79)

Copper lideró la reacción tras el descanso para sumar un triunfo más en Liga

Copper, ante Leganés / FOTO CB AVENIDA
Copper, ante Leganés / FOTO CB AVENIDA

No estuvo bien Avenida ante Leganés. Ni fue el equipo brillante en ataque ni poderoso en defensa. Pero un gran tercer cuarto le bastó para llevarse la victoria ante Leganés (69-79) liderado por Copper.

El quinteto perfumero estuvo formado por Cazorla, Copper, Samuelson, Lo y Hof. Sin embargo, Leganés sorprendió a las charras. Parcial de 7-2 en minuto y medio. Íñiguez aguantó sin parar el partido hasta el minuto 4, cuando su equipo caía por 14-8. Evans acercó a las charras en el marcador pero el primer cuarto acabó con balance negativo (19-16).

El segundo acto siguió los parámetros del primero. Leganés estaba tremendamente acertado en el tiro y a Avenida le costaba anticiparse en campo propio. Las charras sí comenzaron a anotar de tres (Silvia y Vilaró) y una canasta de Alarie puse el choque 36-34. Sin embargo, cuando parecía que el equipo perfumero podía voltear el choque, llegó un parcial de 6-0 de Leganés (42-34). Al descanso se llegó con 42-39 con un triple de Vilaró.

El asueto devolvió el hambre a Perfumerías Avenida. Copper saltó con fiereza y anotó siete de los nueve puntos perfumeros con tres canastas calcadas. El técnico local tuvo que parar el partido, tras encajar un 0-9 de parcial y ver cómo el marcador reflejaba el 42-48.

Un triple de Leo Rodríguez catapultó la ventaja hasta los catorces puntos (46-60). Otro de Vilaró clausuró el tercer cuarto con el 48-63.

En el acto final, Perfumerías Avenida perdió tensión. Demasiada. A dos minutos y medio para el final, Leganés había recortado a ocho puntos (67-75). Pero ahí llegó una gran defensa de Cazorla, que robó un balón, corrió toda la pista y dejó la bandeja. Y después llegó la sentencia de Hof. Al final, 69-79.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído