VIDEO | ​Gran victoria del Guijuelo ante la Real Sociedad B (3-0)

Los chacineros derrotaron por 3-0 a su rival con una gran segunda parte

 B3844A8C 316A 4421 973F 3DFC1CE55C60
B3844A8C 316A 4421 973F 3DFC1CE55C60

Importantísima victoria del Guijuelo ante el filial de la Real Sociedad. Los chacineros se impusieron a su rival por 3-0 en el Municipal con una excelente segunda parte y los goles de Jonathan, Carmona y Espina.

Ángel Sánchez confió de inicio en Guille Vallejo como meta; Dani, Razvan, Jonathan y Jesús Muñoz como zagueros; Carlos Rubén, Andi, Cristóbal, Fekir y Luis Lara como centrocampistas; y Espina como jugado más adelantado.

Los locales comenzaron más fuertes el partido aunque sin incomodar en exceso a Guille Vallejo. Pero Espina fue el primer jugador en tener una clara ocasión. Recibió de Cristóbal, a la media hora de juego, y chutó alto. Sin embargo, el tramo final de la primera parte fue del equipo de Xabi Alonso, que disparó incluso al palo. Además, antes del descanso, Carmona entró en el campo por el lesionado Fekir.

Pero la segunda parte solo tuvo un color: el verde. Un golazo del capitán Jonathan, de falta, allanó el camino a los cinco minutos de la reanudación y, poco después, Carmona ponía el segundo para dejar el duelo prácticamente sentenciado.

Con media hora por delante, el Guijuelo supo manejar el partido y, en los últimos minutos, Espina ponía la guinda con el definitivo 3-0.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído